lunes, 27 de enero de 2014

Crónica Elche CF Sala-Oparrulo Ferrol

El Retorno del Rey

Buenos días a todos, ayer el Futbol Sala volvió al Esperanza Lag y los de Óscar ganaron de goleada al Oparrulo Ferrol para mantenerse en tercera posición.

 
El Elche CF Sala regresaba a Elche después de varios meses con un duro calendario fuera de casa, pero consiguieron sacar 12 puntos de 15 posibles situándolos en la Tercera posición detrás del Uruguay Tenerife, líder con 34 puntos y Levante segundo con 33.

El Partido

El conjunto ilicitano se enfrentaba al Oparrulo Ferrol, el cual marcha último en la clasificación con tan solo un punto. Los ilicitanos comenzaron muy bien el partido y enseguida se adelantaron en el marcador con dos goles, el primero de Pitu y el segundo de Manu tras una buena contra el cual ponía el 2-0 para los locales. El Elche tenia prácticamente el control del partido y el Oparrulo se acercaba tímidamente a la portería que defendía con uñas y dientes Javi. A falta de 9 minutos para el final de la primera parte el conjunto gallego pidió tiempo muerto para intentar reaccionar al continuo ataque de los Ilicitanos. Tras el parón los gallegos probaron a Javi de todas las maneras posibles, pero atajaba todo aquello que le tiraban. Toco la bocina y el Elche CF Sala se fue al descanso con 2-0 a su favor.


En la segunda parte Óscar sacó un quinteto compuesto por Javi, Juanjo, Kiwi, Pitu y Jesús. El Oparrulo empezó fuerte y metió su primer gol por mediación de Borja, poniendo el 2-1 en el electrónico. Pero fue Cristian el que de nuevo volvió a poner la ventaja, primero con un disparo de Juandi que despeja el cancerbero rival que cae el los pies de Cristian y la pica por encima de él. El segundo fue una maravilla de gol de tacón el cual nos dejo a todos helados, gol que fue dedicado a la afición. Con el partido con 4-1 ya estaba casi cerrado pero la noche no acabó ahí y el Elche acabo goleando a los gallegos. El quinto fue de Pitu, luego un golazo de Kiwi. Con un 6-1 a favor el Oparrulo solo esperaba al Elche CF sala para que no metiera más, pero aún quedaría tiempo para dos goles más, el primero con una bonita asistencia de Cristian que deja el gol en bandeja a Manu y el último una cesión de los gallegos hizo que Juanjito no perdonara de falta. Final en el Esperanza Lag y el conjunto de Óscar vuelve a Elche por todo lo alto y ante su afición.


La semana que viene día 1 de Febrero se jugara el partido de la Jornada en Tenerife frente al Uruguay, que marcha líder con 34 puntos, 5 de ventaja sobre los ilicitanos los cueles se sitúan terceros con 29.



Un saludo y Mucho Elche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario