domingo, 9 de marzo de 2014

SIN INTENSIDAD NO HAY PARAÍSO

FELIPE CANALS (Felipee_cp)

El Elche ha caído de forma estrepitosa ante el Espanyol en la mañana del domimgo. El choque acabó 3-1 para los catalanes, pero la intensidad y el juego del equipo han dado y darán mucho que hablar durante la semana.


Viendo la alineación ya intuíamos que Fran Escribá priorozaba, y posiblemente con razón, el partido del próximo domingo ante el Betis. Esta situación la podíamos ver claramente con la suplencia de un hombre tan importamte como Rubén Pérez, el mejor jugador del equipo con diferencia. Su puesto fue ocupado por Carlos Sánchez, que poco protagonismo tuvo en el encuentro, como viene acostumbrando.

El partido comenzó y cuando los espectadores no se habían ni sentado, un corner servido por el veterano Simao derivó en un remate libre de marca de  David López. Tras el gol el Elche seguía de resaca y sólo la magistral actuación de Manu Herrera hizo que el conjunto perico no sentenciara el encuentro antes del minuto 10. Sin embargo,  cuando apenas se rebosaba el ecuador del encuentro volvió a suceder lo mismo: falta lateral colgada por Simao y remate a placer de Colotto. Era el 2-0.

A partir de este momento el Espanyol se relajó, pero el Elche fue incapaz de llegar a la portería defendida por Kiko Casilla. 

La segunda parte comenzó con un Elche que, al menos, parecía no vagar por Cornellà sin pena ni gloria, como sucedió en la primera mitad. Sin embargo, el equipo seguía sin crear peligro y fue Pizzi, con la inestimable ayuda de un desastroso Alberto Botia, el que sentenció el partido. 

Con el 3-0 en el marcador Escribá se dedicó a hacer cambios pensando en el Betis. La falta de intensidad se volvía a notar en un equipo sin ideas, y lo que es peor, sin ganas.

El partido seguía el rumbo con un Elche andando por el terreno de juego y esperando el silbato final. A pesar de todo, cuando el partido agonizaba, un corner sacado por Damian se convirtió en gol en propia puerta de Fuentes tras un barullo. Era el gol del honor, pero por lo menos sirvió para darnos cuenta que el uruguayo no se ha olvidado de lanzar desde la esquina, como parecía. 

El partido acabó así,  con un 3-1 que deja unas sensaciones horrorosas. El domingo que viene a las 12 final en el Martínez Valero.

Sin más que añadir nos despedimos...
Muchas gracias y Mucho Elche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario