jueves, 26 de junio de 2014

OPERACIÓN A TRES BANDAS

Se avecina un verano de movimientos en el Elche CF.




La llegada de Victor Orta ha hecho que el club empiece a mover ficha. Además del fichaje de Faycal Fajr, hay que sumar el de Adrián González. 

El tema de salidas también está que arde. El Elche no cuenta con varios jugadores, como Sapunaru o Toño,  a los que ya se lo ha hecho saber.

La novedad de la semana y que copará la actualidad del club durante estos meses es el interés del Sevilla por Carlos Sánchez. El colombiano, que se encuentra inmerso en el mundial con su selección, es muy del agrado del Sevilla, que ya estuvo interesado en él el verano pasado.

El club hispalense parece dispuesto a ofrecer una gran cantidad por Carlos Sánchez, ya que lo consideran un jugador fundamental tras la salida de Rakitic. El Elche CF no quiere desprenderse de "La Roca", ya que lo considera uno de sus jugadores franquicia. Sin embargo, las buenas relaciones entre Orta y el Sevilla podrían abrir el camino.

En cualquier caso, el club ilicitano tiene claro que si ha de desprenderse del colombiano lo hará a un precio elevado. 
Otra posibilidad es la inclusión de Botía y Perotti en la operación. Estos dos jugadores podrían entrar en esta operación a tres bandas.

Botia es conocido de sobra, ya que estuvo la temporada pasada cedido en el club. Perotti,  por su parte, es uno de los principales objetivos de la dirección deportiva.

En resumen, el Sevilla quiere a Carlos Sánchez a toda costa, mientras el Elche no vería mal una venta o un intercambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario