viernes, 31 de enero de 2014

BARRADA HABLA DE VALDEZ EN SOMOS DE PRIMERA

Abdelaziz Barrada (Provins, Francia, 19 de junio de 1989), futbolista nacido en Francia, de origen marroquí Bereber. Juega de centrocampista ofensivo y su actual equipo es el Al-Jazira Sporting Club de Emiratos Árabes Unidos, donde llegó en verano de 2013 procedente del Getafe Club de Fútbol de la Primera división de España.




¿Cómo te va todo en tu nueva liga? se habló de un posible interés en ti de Rayo Vallecano, Osasuna y Elche... ¿podrías volver a la Liga Española?

Estoy muy contento aquí en los Emiratos, vivo en Abu Dhabi y la calidad de vida aquí es espectacular, de momento estoy contento aquí. Ya veremos si algún día volveré a jugar en la Liga Española pero de momento estoy muy contento aquí.

Por otro lado nos gustaría que nos dijeses como ves la marcha de tu ex-compañero Nelson Haedo Valdez al Olympiacos? Cómo es Nelson dentro del vestuario? Parecía que lo tenia todo hecho con el Elche CF ¿Puedes contar algo?

Nelson ha tenido problemas durante estos 6 meses, se ha lesionado mucho y no ha tenido suerte de volver rápido, pero jugar la Champions para él será algo fantástico. Nelson es muy buena gente como persona dentro del vestuario como fuera, es un profesional y por eso estoy seguro que lo va hacer bien en el Olympiacos. Si, me habia dicho que el Elche estaba interesado pero se entiende que un jugador quiere jugar la Champions y ademas tendrá la suerte de jugarla contra el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario