sábado, 19 de abril de 2014

MIRANDA ROMPE EL TRABAJO DEL ELCHE


El Atlético de Madrid y el Elche disputaron en el día de ayer el partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA.
El Atleti buscaba una victoria que le acercase a la liga, mientras el Elche la buscaba para huir del descenso.
El encuentro comenzó con un Atleti que quería asustar a la zaga ilicitana. El equipo colchonero quería romper el partido rápidamente para poder pensar en su encuentro ante el Chelsea. Sin embargo, la ímpetu rojiblanca fue perfectamente contrarrestada por un Elche ordenado.

El equipo ilicitano fue el claro dominador del juego en la primera mitad, y de ahí derivan las tres claras ocasiones que marró el equipo.  Courtois sacó dos balones que se colaban en la portería local. El equipo de Simeone, por su parte, no creó apenas peligro, a excepción de balones parados y alguna genialidad de Koke.
La segunda mitad comenzó con un Atleti que, ahora sí, mostraba la imperiosa necesidad del partido. Los rojiblancos asediaban la portería de Manu Herrera a base de balones colgados al área, pero el Elche no podía sacudirse la presión colchonera.
Los minutos pasaban y Simeone no parecía verlo claro, ya que hizo tres cambios en apenas 15 minutos.
Cuando se rozaba el minuto 60, Clos Gómez pitó un riguroso penalty de Sapunaru, al que además amonestó. Sin embargo, el meta ilicitano Herrera hizo una parada colosal al lanzamiento de Villa.
A pesar del penalty marrado, esto no hizo más que dar alas a los locales, que se lanzaron con todo al ataque. Pasado el minuto 70, un corner lanzado por Sosa derivó en un remate a la red de Miranda. El Atleti se había adelantado y ya tenía el partido en su terreno.
Los 20 minutos restantes transcurrieron en campo de nadie, ya que el Atleti no quería saber nada del juego. El partido se trabó con muchas faltas, y esto favorecía al conjunto local.
Cuando el partido agonizaba, Sapunaru completó su noche aciaga. Hizo penalty a Costa y además fue expulsado. Esta vez el meta no pudo hacer nada, y Diego Costa marcó a placer.
En general, partido serio del Elche, pero que debe seguir trabajando para conseguir el objetivo.
¡Muchas gracias y mucho Elche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario