sábado, 25 de enero de 2014

"EL RETORNO"

Elche CF Sala – Parrulo Ferrol
 
Jorge Martínez Vidal 

Hola, muy buenos días a todos desde la página web Somos De Primera. Hoy día 25 de Enero vuelve al Esperanza Lag el mejor fútbol sala.


Tras un difícil calendario, el Elche CF Sala regresa a Elche para volver a hacernos vibrar y disfrutar de este deporte. La última vez que el conjunto de Óscar disputó un partido en el Esperanza Lag fue contra el Segovia futsal con empate a tres. Los ilicitanos se fueron con los deberes hechos al parón navideño tras ganar en Hospitalet y Barcelona, también comenzaron muy bien el 2014 con una victoria contra el Ciudad de Murcia en un pabellón histórico donde el ambiente franjiverde estuvo presente en todo momento, sobretodo agradecer a la Peña El Barrio y a los PeloPincho por todo su apoyo a este equipo.

La semana pasada el Elche CF Sala encajó su primera derrota de este año en Guadalajara frente al Brihuega Futsal por siete goles a cuatro para los locales. Ahora toca ser fuertes y volver a la senda de la victoria en casa frente al Parrulo Ferrol.

En cuanto a la Clasificación el Elche CF Sala se mantiene en la promoción de ascenso a primera con 26 puntos, a cinco del Uruguay Tenerife el cual esta en el puesto de ascenso directo. Sin embargo el Parrulo Ferrol se situá en última posición con tan solo un punto conseguido en casa frente al UMA  Antequera. 

Por último me gustaría comunicaros que el Elche CF Sala a lanzado ya su nueva Campaña de Abonos para 2014, esperamos que cada vez se una más gente y podamos llenar el Esperanza Lag y animar a nuestro equipo. Recordad hoy Sábado a las 17:00 H, no faltéis a la gran cita, ellos os necesitan.

Un Saludo y Mucho Elche, a por la victoria Ilicitanos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario