domingo, 5 de noviembre de 2017

PUNTO CON SABOR A DERROTA

El Elche CF no pudo pasar del empate a 0 en su visita a la ciudad deportiva del Villarreal CF, pues el filial del submarino amarillo mostró una seguridad defensiva que ninguno de los jugadores franjiverde pudo superar, lo que unido a una superioridad a nivel de juego de los locales se tradujo en un partido simple y ramplón del conjunto ilicitano que a penas generó peligro.

Vicente Mir volvía a rotar respecto al partido de la jornada intersemanal frente al CD Ebro, ya que incluía en la alineación a Tekio, Edu Albacar, Manolín e Iván Sánchez en detrimento de Iván Calero, Adrián, Provencio y Collantes.

Por su parte, el filial castellonense no contaba con sus hombres más destacados, Cantero, Pau, Ramiro, Chuca y Raba, todos ellos citados para el compromiso del primer equipo ante el Málaga CF.

No obstante, sus sustitutos naturales no desaprovecharon la ocasión y firmaron un partido muy serio en el que superaron al Elche CF a nivel de juego con buenas llegadas a la meta defendida por José Juan, que se mostró muy seguro en varios disparos lejanos tanto de Darío como de Dalmau.

El conjunto franjiverde dio por bueno el 0-0 al descanso ante un partido en el que no conseguían conectar Manu Sánchez y Diego Benito con sus delanteros y en el que el poco peligro que se generó fue a balón parado y mediante alguna contra comandada por el incombustible Sory Kaba, que se tuvo que retirar lesionado por molestias musculares cerca del descanso.

De cara al segundo tiempo y con Benja sobre el verde la situación no mejoró en demasía para los franjiverde, pues de nuevo el Villarreal B llevó la manija del juego mientras que los jugadores dirigidos por Vicente Mir se diluían sin generar peligro alguno.

Pronto se vería el peligro de los locales, con un lanzamiento de Darío Poveda que entre José Juan y la madera evitaron que se adelantara el conjunto groguet en la ocasión más clara del partido.
Pese a ello, Primi y Golobart, muy serios atrás, en colaboración con Albacar, Tekio, y el propio José Juan se encargaron de construir una muralla inexpugnable para los jóvenes jugadores locales.

El poco peligro visitante llegó de dos voleas calcadas desde el borde del área del Villarreal primero ejecutada por Edu Albacar y después por Iván Sánchez, ambas fuera del marco defendido en el día de hoy por un Diego que se mostró en todo momento muy seguro.

Finalmente, Vicente Mir dio entrada a Collantes y Provencio, y en los últimos 10 minutos se vio a un Elche mucho más combinativo y llegando al área villarrealense con buenas inclusiones del extremo gaditano recién incorporado.

Punto que sabe a poco tras las victorias de Mallorca y Hércules, pero un punto en uno de los campos más difíciles al fin y al cabo. Próxima fecha, frente a la SD Formentera en el Martínez Valero el domingo 12 a las 12:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario